Seleccionar página

Master Plan

Un nuevo concepto

Diseñada por el arquitecto de algunos de los mejores Four Seasons; Dennis Sheridan, LAGUNAS de MAYAKOBA nace en el corazón de CIUDAD MAYAKOBA, ubicada en Playa del Carmen.

LAGUNAS de MAYAKOBA es el nuevo desarrollo y el perfecto lugar para vivir rodeado de naturaleza y la hermosa belleza de la región, con una increíble oferta donde convergen la calidad, confort, seguridad y sustentabilidad.

Nuestro proyecto ofrece a sus clientes un mejor estilo de vida en medio de lagunas de agua cristalina, diseño arquitectónico de punta y áreas verdes. Un lugar privilegiado cerca de las más bellas playas de la Riviera Maya.

Ciudad Mayakoba

Ciudad Mayakoba es una sublime experiencia entre lo urbano y lo natural. Un proyecto único en Playa del Carmen, urbanismo inteligente que ofrece un balance entre la modernidad de las metrópolis y lo natural de la Riviera Maya. Condominios en un entorno único y privilegiado, ideal para comenzar una vida y también una inteligente inversión cuya plusvalía y rentabilidad se verán altamente beneficiadas al estar en uno de los destinos turísticos con mayor afluencia en el mundo.